Tipo de empleo
Ref. 1654 Comprador de Materias Primas
Description

Importante grupo de empresas del sector Alimentación, que trabajan por conseguir la excelencia de sus productos a la vez que la innovación continua de sus marcas, busca un Comprador de Materias Primas.

Funciones

La misión del puesto es la negociación y compra de las categorías asignadas. La persona incorporada deberá ser especialista de la/as categoría/as asignadas y conocer perfectamente el mercado. Las funciones a realizar serán las siguientes:

– Evaluación de proveedores y análisis de propuestas de precios.
– Negociación de contratos en representación de la organización.
– Asistencia a reuniones, ferias y conferencias.
– Predeterminación de políticas con proveedores.
– Estudiar las ventas e inventarios e identificar proveedores locales y extranjeros y la información sobre los cambios que afectan tanto a la oferta como a la demanda de los productos y materiales.
– Participar activamente en la alianza de compras de la que la compañía forma parte (reuniones, telcos, visitas, etc) así como en los tenders de las categorías gestionadas y promovidos por dicha alianza.
– Participar en el proceso de degustación de nuevos productos potenciales a ser listados en el catálogo. Para ello habrá seleccionado y solicitado previamente muestras a los proveedores.

Enviar CV

Position: Ref. 1654 Comprador de Materias Primas

Thank you for submitting your application. We will contact you shortly!

Lugar de Trabajo
Barcelona, Barcelona
Publicado en
diciembre 14, 2018
Exporta la Oferta en PDF