El Talento que una Empresa es capaz de reclutar, queda fácilmente obsoleto sino se prevé y ejecuta un adecuado programa de actualización y mejora del mismo.
En BELMONTE TALENT ayudamos a nuestros clientes a prever, definir y satisfacer sus necesidades y desarrollamos proyectos a medida de los objetivos que desea conseguir.
Nuestra trayectoria nos ha enseñado que las empresas necesitan que su plantilla no sólo esté preparada técnicamente, sino que al mismo tiempo sea adaptable, empática, resolutiva, … es decir necesita desarrollar diferentes competencias de carácter social, management, actitudinal, etc.
Por ello las acciones formativas, talleres y grupos de mejora que pilotamos, responden a necesidades reales de la empresa y al finalizar la aplicabilidad de los contenidos trabajados es inmediata.
Contamos con un equipo de consultores propios y consultores asociados expertos en las distintas áreas funcionales y en distintos sectores empresariales.
Uno de los factores que preocupa cada día más a nuestros clientes es retener el talento que tanto ha costado conseguir y actualizar. Y uno de los aspectos mejor valorado por los buenos profesionales es la posibilidad de tener recorrido dentro de la empresa, la posibilidad de aprender, mejorar, promocionar, en definitiva, tener una carrera profesional a medio – largo plazo.
Desde BELMONTE TALENT ayudamos a establecer planes de carrera y elaborar para la empresa un Plan de Promoción y Sustitución que asegure el mantenimiento y la mejora del Talento adquirido.
Con este sistema se incrementa la motivación, el entusiasmo, la perseverancia y la capacidad para gestionar momentos de crisis y aseguramos el éxito de los proyectos ya que los lideraran personas motivadas e implicadas en los objetivos.
Nuestros consultores expertos en metodologías de Desarrollo Profesional disponen de una experiencia y know-how específico para llevar a cabo este tipo de proyectos.